inicio de sesion en escritorio remoto de servidor miembro de dominio
tengo un controlador de dominio server 2008 con active directory (que es el servidor principal) y un servidor miembro con server 2003, este ultimo servidor sirve de enlace para conexiones de escritorio remoto, el problema es que cuando me trato de conectar con un usuario del dominio por escritorio remoto al servidor miembro me da el siguiente mensaje:
"para inicar una sesion en este equipo remoto, se le debe conceder el derecho permitir inicio de sesion traves de terminal server, de forma predeterminada, los miembros del grupo usuarios de escritorio remoto tienen este derecho, si no es un miembro del grupo usuarios de escritorio remoto o de otro grupo con este derecho o si el grupo usuario de escritorio remoto no tiene este derecho, se le debe conceder este derecho manualmente"
el usuario que estoy usando es un usuario normal que tambien pertenece al grupo de escritorio remoto.
no se que cambiar para conceder el derecho que me indica el mensaje.
agradezco de antemano su ayuda
ok, tienes que agregar el usuario que se va conectar o el grupo de seguridad de usuarios de terminal services mediante gpmc.msc, ya que aunque tiene localmente configurados los permisos para conexiones remotas, si es miembro de dominio, tiene que estar aplicando los permisos que vienen determinados por política.
un saludo.
Windows Server > Administración de servidor
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